BLOG

abril 2017

Comuniones 2017: El mágico mundo de las maravillas

Cada año preparamos una temática de inspiración que nos sirve para ilusionar a todos los niños y niñas que toman su primera comunión para que así, la sesión fotográfica se convierta en una motivación donde el objetivo principal es que los más pequeños disfruten, sueñen y se divierta.   Este año, después de un largo estudio, hemos escogido Alicia en el País de las Maravillas ya que sus personajes y su historia nos impulso a querer recorrer ese maravilloso mundo de [...]

marzo 2017

enero 2017

10 consejos para tu sesión de estudio

Si dentro de tus propósitos para este año nuevo está el de crear un álbum de recuerdos estás leyendo el post correcto. Este tipo de álbum forma es la mejor manera de comenzar el año, porque igual que no tiene por qué haber un motivo para hacer un viaje, tampoco lo tiene que haber para invertir en una de las cosas más importantes de nuestra vida. Los recuerdos. (más…)

agosto 2016

julio 2016

Maria y Marc

Cada boda es una oportunidad de contagiarte de una felicidad extrema y eso es lo que hacemos cada vez que tenemos una.   En la boda de Marc y María disfrutamos con una pareja de 10, sensibles y dulces y que desprendían mucho, ¡mucho amor! Cada momento que vivimos, las risas y las bromas ya son parte de nuestros recuerdos más especiales y estamos seguros que también de los de ellos. (más…)

mayo 2016

Sesiones salvajes

Cada sesión de comunión es una experiencia nueva que tenemos la oportunidad de compartir con un niño o niña. En las entrevistas previas a la sesión nos gusta descubrir cómo es el niño y cuales son sus pasiones y aficiones. (más…)

abril 2016

Tus sueños, nuestros sueños

Cada año, en cuanto se acerca la temporada de comuniones nos ponemos manos a la obra y preparamos un leitmotiv que nos guie durante toda la campaña. Para este 2016 elegimos: “Donde viven los sueños”. Lejos de las tradicionales fotos de comunión, decidimos desmarcarnos con fotos y ambientes más frescos, más emocionantes y sobre todo donde el protagonista tuviera un papel vital. (más…)

¡Comparte nuestro trabajo!