Los niños y niñas…¡el alma de la fiesta fallera!

Back to Entradas

Este año, es sin duda, uno de los más especiales de nuestras Fallas. La declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad le da a la fiesta que más aman los valencianos una connotación más que especial, ya que es una recompensa a tantísimos años de trabajo por parte de todos los valencianos.

 

paula fayos españa-028-2

 

paula fayos españa-010-2

 

A los artistas, a las comisiones… y a todo aquel que aporta su granito de pólvora para que la fiesta continúe siendo la mejor representación del sentimiento valenciano.

 

Sin duda, una parte principal de esta fiesta son los niños y niñas que cada año participan en la fiesta. Gracias a ellos cada año las Fallas continúan su legado para seguir siendo, por siempre, la mejor fiesta de Valencia.

 

sergio y jorge jose pellicer-071

 

 

sergio y jorge jose pellicer-048

 

Hoy, nuestro post lo dedicamos a los más pequeños, a todos los que confían en nosotros para hacerle las fotografías oficiales de sus reinados y por supuesto, a los papis, “grandes culpables” de transmitir ese amor fallero.

 

También, desde aquí queremos agradecer la labor incansable que cada año fotógrafos de todo el mundo acercan las Fallas a cada lugar del mundo. Transmitir todo lo que siente un valenciano en en marzo es realmente una tarea complicada y conseguirlo es un arte.

 

Pepe Carillo & Rosa Mari

Deja un comentario

Back to Entradas