¡Ya está aquí nuestro bebé!

Back to Entradas

Inmortalizar cada momento de nuestro bebé es mágico, tener toda su evolución en un albúm es recordarnos diariamente la magia de etapa de su vida.

 

En Niclas, las sesiones de newborn nos apasionan y hoy os vamos a contar todo lo que necesitáis preparar para una sesión con vuestro recién nacido.

 

maria palop carrillo-041

 

¿Cuándo se tiene que realizar la sesión?

 

Las mejores sesiones de los newborn se realizan durante el 5º y 15º día de vida ya que durante esos primeros días el bebé aún adopta la postura fetal y duerme profundamente la mayoría de horas del día.

Este tipo de sesiones requieren que el bebé esté dormido.

 

guillem perez -1-21

 

¿Dónde se realiza la sesión?

 

En nuestro estudio disponemos de un set newborn adecuado y específico para vuestro bebé, además, en nuestras instalaciones el bebé se sentirá como en casa ya que disponemos de las condiciones ideales para ello.

 

 

¿Cuánto dura la sesión?

 

¡Preparad una mañana o una tarde entera! Los newborn son impredecibles, por la tomas, por esperar a que se duerma, etc., lo normal es que duren de 3 a 4 horas, así que venid con muchas ganas y con mucha tranquilidad.

 

maria palop carrillo-027

Este tipo de sesiones, como os decíamos, son de las más maravillosas que existen porque cada detalle de nuestro bebé es único y nunca más volverá a ser como en ese momento. La paz, tranquilidad y el amor que desprenden este tipo de fotografías son increíbles.

 

Pepe Carillo & Rosa Mari García.

 

Deja un comentario

Back to Entradas