Mundo de ilusiones – Comuniones 2016

Back to Entradas

Siempre nos ha gustado arriesgar e innovar, nuestra filosofía nunca ha sido la de quedarnos en nuestra zona de confort, por eso cada año nos esforzamos en buscar nuevas técnicas.

Somos amantes del arte que nos permite adentrarnos en el mundo mágico y misterioso, por eso, artistas como René Magritte, Pablo Picasso o Salvador Dalí son parte de nuestra inspiración para las fotografías irreales y de cuento que este año hemos realizado para nuestra campaña de comunión.

 

aitana carbo-021

 

carla ribes-009

 

Nos gusta que, en ocasiones, el arte sea irreal y que se adentre en ese mundo asombroso que el modelo es capaz de imaginar, en este caso los niños y niñas. Cada sesión de esta campaña 2016 de comuniones, es una oportunidad dejar que fluya nuestra imaginación y siempre de la mano de lo que nuestros modelos sueñan o imaginan.

 

Hemos creado decorados de todo tipo pero lo más importante ha sido el toque de surrealismo que hemos aportado en cada fotografía, donde el modelo parecía sacado exactamente de sus sueños más profundos y más maravillosos.

 

maria miro-101

Seguiremos creando e imaginando pero si de algo estamos plenamente orgullosos este 2016 es de haber cumplido los sueños de los más pequeños y sentir que plenamente han disfrutado con lo que estaban haciendo y que la felicidad y su sonrisa nos motivaban cada sesión a dar lo mejor de nosotros.

 

blanca ferrer-040

hugo macias-025-2

Pepe Carillo & Rosa Mari Niclas

 

 

Deja un comentario

Back to Entradas