Tus sueños, nuestros sueños

Back to Entradas

Cada año, en cuanto se acerca la temporada de comuniones nos ponemos manos a la obra y preparamos un leitmotiv que nos guie durante toda la campaña. Para este 2016 elegimos: “Donde viven los sueños”. Lejos de las tradicionales fotos de comunión, decidimos desmarcarnos con fotos y ambientes más frescos, más emocionantes y sobre todo donde el protagonista tuviera un papel vital.

 

miriam claro-009-3

 

Para ello, cada uno de nuestros modelos han podido vivir un sueño, un cuento o un ambiente que estamos convencidos que en algún momento habían imaginado o han soñado. Ser un caballero heroico, una princesa de cuento o un arlequín en un circo, todos estos ambientes los hemos adaptado a cada una de las personalidades de los niños y niñas que han imaginado y soñado con nosotros.

 

rafa garrigues -1-90

 

Para nosotros, cada sesión es una oportunidad de crear y de sacar lo mejor de cada uno y si la imaginación juega un papel importante ¡mucho mejor!. Gracias a todas estas sesiones todo el equipo de Niclas hemos vuelto a ser niños y estamos reviviendo nuestros sueños de la infancia.

 

miriam claro-133

 

La inocencia de los niños y niñas nos ha permitido experimentar y conseguir resultados mejores de los que habíamos soñado y es que…¿qué es la vida sin sueños?

 

 

Pepe Carrillo & Rosa Mari Garcia

Deja un comentario

Back to Entradas